Típicamente en la industria de la construcción, instalación, fabricación o montaje es relativamente común que tengamos un proyecto que nos genera muchos ingresos. Ya sea por tener un contacto correcto, estar en el lugar adecuado o simplemente por mera obra de la casualidad.
Sin embargo, no es hasta cuando tratamos de expandir nuestro negocio y buscar más clientes, así cuando nos damos cuenta que muchos proyectos se pueden complicar con imprevistos variados que pueden poner en serios problemas nuestra rentabilidad; los tiempos de entrega o peor aún: la confianza que tienen los clientes en nosotros.
La mayor parte de nuestros proyectos, por simple estadística, van a ser de este estilo. Proyectos competidos donde los márgenes de rentabilidad no serán lo suficientemente holgados para cubrir todos los posibles riesgos de una obra.
Es por esta situación, que se vuelve de vital importancia contar con las herramientas correctas para garantizar que el proyecto salga tal y como fue planeado.
¿KDS es para mi?
KDS está diseñado tanto para empresas que ya tienen trayectoria como para aquellas que apenas están dando sus primeros pasos. Sin embargo, está especialmente pensado para todas aquellas organizaciones que están seguras que se pueden hacer las cosas de una MEJOR manera, de forma disruptiva e innovadora para alcanzar el éxito (y sin romper el cochinito de paso).
KDS es para ti presentas por lo menos alguno de estos síntomas:
Es importante recalcar que KDS no está diseñado para aquellas industrias que asumen tareas altamente repetitivas, como por ejemplo una comercializadora una constructora de viviendas en serie, donde el proceso repetitivo de hacer las cosas cientos o miles de veces, hace que los imprevistos se minimicen y el personal aprenda (a prueba y error) a mantener los costos y tiempos bajo control.
Si estás interesado en recibir más información de KDS a través de uno de nuestros consultores o te gustaría ver una DEMO en vivo; ¿qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros para programar una cita.